,

Messi se va del Barcelona

La crisis del Barcelona no parece amainar: el destrato a Luis Suárez fue el último episodio que determinó que Lionel Messi se va del Barcelona. El argentino ya le comunicó a la directiva del Barcelona que dejará el club tras las decisiones tomadas en el último tiempo y los resultados deportivos sufridos. El argentino tiene en su contrato,…

La crisis del Barcelona no parece amainar: el destrato a Luis Suárez fue el último episodio que determinó que Lionel Messi se va del Barcelona. El argentino ya le comunicó a la directiva del Barcelona que dejará el club tras las decisiones tomadas en el último tiempo y los resultados deportivos sufridos.

El argentino tiene en su contrato, una cláusula de opción unilateral de salida antes de empezar la temporada 2020/21 y ya confirmó a la directiva que quiere ejecutarla. Messi se vio afectado por los últimos resultados deportivos como Roma, Liverpool y Bayern Munich, además de la crisis institucional que atraviesa el club.

No obstante, la gota que colmó el vaso fue la salida y el manejo de la misma de Luis Suárez, que se enteró por teléfono, que le rescindían el contrato. Además, Koeman también llegó con mano firme y le aseguró, cara a cara, que no iba a permitir privilegios y sería inflexible.

A sus 33 años, Lionel Messi acepta irse del Barcelona. Manchester City, PSG e Inter de Milan, los clubes que esperaban agazapados este final. Solo el argentino sabe dónde seguirá su carrera.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.