El Presidente, que se resiste a tomar medidas más efectivas contra la pandemia, con números que ya han llamado la atención de la OMS, expuso a una niña y su familia invitándolos a la Torre Ejecutiva mientras exhorra a la población a autoaislarse.
Victoria Bustillo tiene ocho años y ofreció donar sus ahorros, fruto de su estudio, para aportar a la lucha contra el coronavirus. Esta martes la niña, junto a sus padres y otro familiar, se reunieron con el presidente Luis Lacalle Pou en la Torre Ejecutiva.
Bustillo donó $ 170 por el que le dieron un recibo del Sistema Nacional de Emergencias (Sinae).
El ofrecimiento lo realizó a través de una carta dirigida al presidente, escrita directamente de su puño y letra, según indicó su hermana Verónica a través de su cuenta de Twitter.

«Hola señor presidente. Luis, en estos días he estudiado las tablas y he hecho muchas cuentas, por cada tabla bien aprendida me ganaba $ 5 y por las cuentas $ 2. Junté muchas monedas y quiero regalárselas para ayudar para que el virus se vaya», indicó la niña en ese momento que en total logró juntar $ 120. «Mi nombre es Victoria Bustillo, tengo ocho años, te quiero ayudar», agregó.
Lacalle Pou le regaló a Victoria un libro, el escudo Nacional, un pin con la bandera uruguaya y le autografió una bandera de Cerro Largo.





Deja un comentario